CURSO CUPCAKES

CURSO CUPCAKES DECORADOS CON MANGA PASTELERA

Curso decoración de cupcakes con manga pastelera presencial en Casa joven.

Clase está dedicada a hacer una deliciosa crema de buttercream con diferentes colores para trabajar con manga pastelera.

Cada alumno tiene su manga y boquillas disponibles para hacer ejercicios de posición, movimineto y técnica de presión y asi poder hacer diferentes decoraciones con varias boquillas, se trata de un curso para un nivel principiante pero que saldrás con muchos conocimientos y sobretodo terminarás con muchas gansas de seguir practicando en casa. Al finalizar el curso te daremos una caja para que te lleves todos los cupcakes que has decorado. No tienes que preocuparte de nada todos los materiales están incluidos.

PASA UN MOMENTO INOLVIDABLE DECORANDO CUPCAKES CON MANGA PASTELERA.

* En Casa Joven Sweet nos tomamos muy en serio los protocolos de seguridad, y cumplimos con toda la normativa referente a higiene, distanciamiento, número de personas, etc., dando el mejor servicio a nuestros clientes y alumnos en nuestros cursos de repostería. Somos una de las Escuelas de Repostería Creativa con mejores instalaciones de la ciudad de Madrid.

Al abonar el importe total se formalizará la reserva. El importe del curso no se devuelve en caso de cancelación por el alumno. Todos los materiales están incluidos en nuestros cursos.

Reservar evento

Plazas disponibles: 8
Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
Tags:

Fecha

01 Jul 2022

Hora

10:30 - 13:00

Coste

35,00€

Localización

Escuela López de Hoyos
López de Hoyos, 69
RESERVAR PLAZA