TALLER INFANTIL GALLETAS PADRES E HIJOS

Si estás pensando en hacer un curso de Galletas con tu peque este es un curso ideal donde podrás disfrutar muchísimo en un ambiente simpático, distendido y aprendiendo cómo decorar deliciosas galletas con fondant y glasa real. A los niños  les encanta este tipo de actividades y nosotros llevamos muchos años dando estos cursos. Hemos pulido todos los detalles para que disfruten con nuestros cursos.

Preparamos el espacio con mucha dedicación, cada niño tiene su material de trabajo: fondant, rodillo, estecas, pincel,  cortadores … (por supuesto nada que sea punzante y que pueda ser peligroso). No tienes que preocuparte de nada ya que nosotros ponemos todo el material y una caja para que luego se lleven las galletas hechas.

La atm´sfera que se crea es increíble, y los peques y no tan peques disfrutan muchísimo.

Es una actividad para niños y el aforo es muy limitado. Puede venir un adulto con varios niños.

Pasa unas geniales con tu peque haciendo galletas.

* En Casa Joven Sweet nos tomamos muy en serio los protocolos de seguridad, y cumplimos con toda la normativa referente a higiene, distanciamiento, número de personas, etc., dando el mejor servicio a nuestros clientes y alumnos en nuestros cursos de repostería. Somos una de las Escuelas de Repostería Creativa con mejores instalaciones de la ciudad de Madrid.

Al abonar el importe total se formalizará la reserva. El importe del curso no se devuelve en caso de cancelación por el alumno. Todos los materiales están incluidos en nuestros cursos.

El precio del curso es por persona.

POR FAVOR TALLER PARA REALIZAR UN ADULTO MÁXIMO POR NIÑO

Fecha

18 Jun 2022
Eventos pasados

Hora

11:00 - 13:00

Coste

20,00€