Papel de azucar - Halloween - CirculosPapel de azucar para Halloween en Casa Joven Sweet.

Celebra este Halloween 2019 de la forma más terrorífica con nuestro Papel de Azúcar comestible. Personaliza tus tartas, cupcakes y galletas con nuestros preciosos motivos. Probablemente estas pensando en organizar una fiesta, o tal vez vayas a asistir a alguna. La mejor manera de sorprender a tus amigos es con nuestros diseños, hay muchos donde elegir!.

Para nosotros lo más importantes es la CALIDAD de la IMPRESIÓN, por eso solo empleamos papel de azúcar 100% comestible sin GLUTEN, no obleas. Además, SOLO NOSOTROS aprovechamos toda la hoja de papel de azúcar.

Utiliza nuestro papel de azucar para halloween y podrás decorar tus galletas y tartas y sorprender a todos tus invitados.

Es fácil elegir entre nuestros diseños con motivos de Halloween, sin embargo, si tienes una imagen que te gusta más, nos la puedes adjuntar desde aquí.

La forma de conservar el papel de azúcar es sencilla. Nosotros te entregaremos el papel de azúcar impreso con la imágen que hayas elegido metido en una bolsa con zip. Lo único que debes hacer es guardarlo en un lugar oscuro y seco, como un armario de la cocina. El papel de azúcar caduca aproximadamente a los 6 meses. Pero debes de tener en cuenta que es tinta comestible y los colores pueden perder calidad con el paso del tiempo.

Los ingredientes de nuestro papel de azúcar: almidón(E1422 E1412), maltodextrina, glicerina, azúcar, agua, estabilizantes (E414, E460i), dextrosa, emulsionantes (E435, E491, E471), colorante alimenticio (E171), saborizante (vainilla), conservantes (E202, E330).

Entonces ¿Por qué elegir Casa Joven Sweet para tus impresiones en papel de Azúcar?: En primer lugar, nuestro papel de azúcar no lleva gluten. Y por supuesto, la tinta que usamos para imprimir todas las imágenes es tinta comestible sin gluten. El papel de azúcar que empleamos es tamaño Din A4, y aprovechamos toda la hoja, sin margenes. Además damos un plazo de entrega de 24 horas. Y si quieres te la enviamos a tu domicilio, o si lo prefieres puedes pasar a recogerla en cualquiera de nuestras cuatro tiendas en Madrid.