Curso tartas fondant Madrid con modelado de flores

Curso tartas fondant Madrid con modelado de flores

curso tartas fondant madrid

El sábado 16 de marzo a las 16 horas tenemos un nuevo curso tartas fondant Madrid de manos de Jessica Cakes, profesora de gran prestigio con una experiencia de mas de diez años. Esta clase está dirigida a aquellas personas que desean aprender desde cero la decoración de una tarta con fondant o pasta de azúcar y también para aquellos que ya hayan hecho algún trabajo de repostería creativa y deseen aprender la técnica de recubrimiento de bizcocho de tarta con fondant para después decorarla con una hermosa flor y asi aprender a modelarla.  No tendrás que traer nada a la clase porque todo el material te lo entregaremos en la escuela CasaJovensweet situada en la primera planta de la tienda Casa Joven C/ lópez de hoyos 69. Los materiales que utilizareis en esta clase son de las mejores marcas. Todo los materiales utilizados, herramientas, colorantes, fondant … podeis encontrarlos en nuestra tienda y adquirirlos al finalizar la clase.  La duración de la clase es de cuatro horas. Aprenderás el paso a paso desde la elaboración del bizcocho y horneado hasta todos los trucos y detalles para elaborar la tarta de la foto que  mostramos al inicio.

cursos fondant madridEste curso tartas fondant Madrid, está ideado para que aprendas hacer el bizcocho para una tarta, como también diferentes recetas, preparación de buttercream y consejos prácticos.Aprenderás a nivelar una tarta, rellenarla y cubrirla con fondant. Aprenderás a manipular  el fondant correctamente obteniendo el grosor preciso para cubrir una tarta con fondant. Haremos diferentes decoraciones modelando con fondant y pasta de goma para hacer  flores para decorar la tarta. Diviértete haciendo el dulce más delicioso y sorpréndete a tí mismo de lo que puedes ser capaz de hacer en nuestros Cursos de Tartas Fondant en Madrid.

Además te ofrecemos las mejores instalaciones, amplias y cómodas donde queremos que te sientas como en casa y tras el curso tartas fondant Madrid, te llevarás a casa la tarta que tu misma has decorado.

 

curso tartas fondant madrid

 

 

 

 

Comments are closed.