Escuela de Reposteria en Madrid

Queridos Amigos,

Quiero presentaros la nueva Escuela de Repostería en Madrid, “Casa Joven Sweet”  un proyecto que nace de la ilusión y trabajo de dos hermanas que enamoradas de la serie  “Sex In the City”, quisieron hacer realidad un sueño.  Convertir la tienda Casa Joven en una Escuela de Repostería en Madrid, donde además de aprender podrás pasar ratos inolvidables entre amigos que como tu desean aprender las mejores técnicas de decoración de cupcakes, tartas y galletas, con todos los ingredientes necesarios, fondant, buttercream, icinsugar y mucho mas. Traer desde Manhattan las mejores fórmulas para crear las cupcakes y decoraciones de tartas al mas puro estilo “Magnolia Backery” de Nueva York.

Y es que la Reposteria Creativa está de moda, porque además de poder deleitarte con las mejores cupcakes, galletas, y tartas es una manera de relajarte, dejándote llevar con la imaginación, podrás decorar con fondant emulando todo tipo de muñecos, animales, caras, o con un glaseado.

Cocina escuela cupcacakes madrid

Por eso hemos equipado un espacio único, moderno y acogedor con una cocina preciosa donde queremos que te sientas como en casa, y puedas disfrutar de una atmósfera amigable con tus profesores y compañeros de curso.  Los grupos serán limitados para que te sientas aun más confortable.

Además tenemos el espacio de la tienda donde podrás encontrar todo lo necesario para poder repetir en casa tus recetas y técnicas aprendidas.

Como escuela iremos creciendo contigo. Trabajamos con profesores de prestigio, que te cocina escuela cupacakes madrid, vista frontalofrecerán la oportunidad de ir adquiriendo niveles de decoración de tartas fondant, cupacakes y galletas cada vez mas altos hasta poder convertirte en una gran creadora de tus mejores cupcakes , galletas y tartas decoradas con fondant, buttercream…

El material utilizado es el más prestigioso dentro del mundo de la Repostería Creativa,  con marcas reconocidas como Wilton,  Funcakes, PME, Lorann.

Te enseñaremos a decorar Cupcakes, a elegir el material necesario según lo que quieras hacer, la utilidad de cada tipo de boquilla, cómo se utilizan los colorantes para teñir buttercream, cómo utilizar la manga pastelera, decorar con fondant de colores, cómo aplicar el colorante al fondant, los trucos para sacar el mayor partido a todos los materiales, todo ello paso a paso con el fin de que puedas plasmar una infinidad de ideas en tu Repostería Creativa.

Por esto te esperamos en la Escuela Casa Joven Sweet.

clasenicole

clase

Tienda y Escuela de Reposteria en Madrid