Talleres para niños Madrid

TALLERES PARA NIÑOS MADRID: GALLETAS DECORADAS y CUPCAKES

comprar productos de reposteriaEl Taller de Cocina para Niños está dirigido para pequeños a partir de 5 años. Hay dos tipos de talleres: Galletas y Cupcakes.

Curso infantil Galletas: Primero podrán sentir la textura de la masa de galletas para poder jugar con ella aprendiendo a amasar y estirar la masa para después crear sus propias galletas con los cortadores de diferentes y divertidas formas disponibles para que elijan el que mas les guste. Estas galletas se hornearán en clase para que se las puedan llevar mas tarde. En una segunda fase, pasarán a decorar las galletas que ya están preparadas previamente. Aprenderán a trabajar jugando con fondant, decorando las galletas con divertidas figuras y utilizando diferentes herramientas que les proporcionaremos en la clase. Con el Taller de Cocina para Niños se estimula la creatividad artísitica de los más pequeños.

Curso infantil Cupcakes: Los cursos de cupcakes están dirigidos para pequeños a partir de 7 años. Organizamos los Talleres para niños Madrid por edades por lo que es necesario consultar la edad del curso. También hay cursos organizados para padres y niños donde los chicos pasan ratos inolvidables junto a sus papis, se divierten y desarrollan sus habilidades manuales y creatividad juntos. En los cursos infantiles de cupcakes, trabajarán con fondant y buttercream, utilizando muchísimas herramientas que les entusiasmarán.

No tendrán que traer nada a clase, les daremos también un delantal para que no se manchen, y finalmente se llevarán a casa todas las galletas o cupcakes. La clase dura una hora y media (consultar). Una vez finalizados los talleres, si quieres practicar con ellos en casa, te recomendamos que visites nuestra tienda de repostería online.

 

Talleres para niños Madrid

 

Talleres para niños Madrid

 

Talleres para niños Madrid

Talleres para niños Madrid

talleres infantiles cupcakesTalleres para niños Madrid cupcakes

AEC v1.0.4




 
 
 

Trae a tus hijos a los Talleres para niños Madrid y verás como se divierten.

curso galletas infantil Madrid

Talleres para niños Madrid cupcakes01

Talleres para niños Madrid

Talleres para niños Madrid

talleres cupcakes infantil casajoven

 

TRAE A TUS HIJOS A LOS CURSOS INFANTILES CUPCAKES O GALLETAS,

¡SE LO PASARÁN EN GRANDE!

 

También puede interesarte

– Cursos de Cupcakes

– Cursos de Galletas Decoradas

– Cursos de Tartas Fondant

– Cursos Cake Pops

– Cursos Modelado Fondant