Impresiones en papel de azucar o papel comestible

Si estabas buscando dónde imprimir en papel de azúcar en Madrid la foto de tu hijo o hija, el escudo de tu equipo favorito, tu héroe preferido, o cualquier motivo que se te ocurra, sin duda alguna has dado con la tienda perfecta: Impresiones en papel de azúcar Madrid en Casa Joven Sweet.

Tu papel de azucar comestible para decorar tartas, galletas o lo que se te ocurra. Porque puedes darle un toque de color con papel comestible a tus celebraciones, cumpleaños, primera comunión, bodas.. ya que tenemos diseños prehechos donde elegir, o tu propia imagen, que además nos podrás adjuntar durante el proceso o traerla impresa y te la escaneamos.

Papel de azucar.

Además, tal vez no encuentres un diseño que te guste, por lo tanto si lo prefieres, tráenos tu propia foto en formato jpg, o tal vez solo tengas la foto impresa sobre todo si es muy antigua, no te preocupes, te la escanearemos para que puedas personalizar la tarta, galletas o cupcakes porque sabemos lo mucho que puedes sorprender en la fiesta que estas preparando con las Impresiones en papel de azúcar Madrid. Finalmente, en este caso, el servicio está disponible en cualquiera de nuestras cuatro tiendas: