Cursos Cupcakes Madrid

En los Cursos de Cupcakes en Madrid aprenderás la preparación de un bizcocho perfecto para cupcakes, diferentes recetas, horneo y enfriamiento. El paso a paso para hacer buttercream y la correcta utilización de la manga pastelera para hacer decoraciones. Manipularás el fondant o pasta de azúcar, aprendiendo a teñirlo utilizando colorantes comestibles. Modelaras figuras y aprenderás diferentes técnicas decorativas con fondant. Todo un proceso dulce y delicado que requiere de técnica para obtener una joya que tus invitados sabrán apreciar una vez lo degusten.

Los cursos cupcakes Madrid son participativos y te proporcionaremos todos los materiales necesarios para que puedas trabajar en clase. Además te daremos dossier con las recetas de  todo lo que hagamos y te llevarás a casa los cupcakes que hayas hecho durante la jornada del curso. La duración es de 3 horas , que disfrutaras al máximo. Apúntate en la fecha que veas libre y conviértete en una auténtica maestra Capcakeriana, haciendo las delicias de quienes vayan a saborear las obras maestras que vas a aprender hacer en nuestros cursos cupcakes Madrid. Tenemos tres modalidades diferentes en los cursos cupcakes Madrid: Cupcakes, Cupcakes con Modelado de Flores y Cupcakes con Modelado de figuras, elige el cursos cupcakes Madrid que mas te guste. 

Aprende con nosotros

cursos cupcakes Madrid cursos cupcakes Madrid
cursos cupcakes Madrid cursos cupcakes
cursos cupcakescursos cupcakes Madrid
cursos cupcakes Madrid cursos cupcakes Madrid
cursos cupcakes Madridcursos cupcakes Madrid

 

Y si cuando termines el curso, necesitas cualquier instrumental, puedes adquirirlo en nuestra tienda de repostería online

Apúntate a los Cursos Cupcakes Madrid

AEC v1.0.4

 

También puede interesarte

- Cursos de Galletas Decoradas

- Cursos de Tartas Fondant