Hola, si estabas buscando una tienda de reposteria en Madrid con todo lo necesario para tus creaciones de Cupcakes decoradas, galletas decoradas o tartas fondant, has dado con lo que buscabas. Casa Joven es una tienda de reposteria en Madrid en la que encontrarás un surtido como en ningún otro lugar, con una relación calidad precio óptimas. Especializada en menaje desde hace mas de 15 años, y con mas de 15000 referencias en cuanto al menaje se refiere, destaca por su gran sección de repostería creativa con mas de 3000 referencias de las mejores marcas y un espacio de mas de 200m dedicado solo y exclusivamente a la reposteria creativa.
Estamos en : c/ López de Hoyos 69 (metro Prosperidad) y C/ Alcalà 180 (metro Manuel Becerra o Ventas).
En nuestra tienda de reposteria en Madrid podrás encontrar fondant, pasta de goma, goma de tragacanto, todos los utensilios necesarios para las cupcakes, ya sea boquillas, mangas pasteleras, rodillos, moldes, cápsulas, preparados, bandejas para transportarlas, polvos comestibles, moldes texturizadores, cajas… o para las galletas miles de cortadores con formas diferentes, stencils, boligrafos comestibles… bueno la lista es infinita.
Quiero enseñaros las cápsulas de cupcakes, que además de ser monísimas ya sabeis que uno de los problemas de las cápsulas es su resultado final, con problemas cuando son demasiado finas ya que la mantequilla mancha y estropea el color y ya no son lo que parecían. Últimamente las tardes frías de los domingos en Madrid son para estar en casita y en mi caso me gusta la cocina. No puedo evitarlo, pero me encanta probar todo lo que nos va llegando a la tienda. No hay mejor forma para atender y estar informada sobre el producto que hacer una pequeña comprobación en casa. Que ademas significa tener desayuno casero el resto de la semana..
Lla calidad de las capsulas de las magdalenas, a lo mejor pensais que es una tonteria o algo con poca importancia, pero mas de una vez me lo ha comentado clientes que tienen esa duda a lo hora de elegir un modelo u otro.
El problema surge porque si pierden calidad en el dibujo en el momento de hacer cupcakes para una fiesta o para algún evento, si has elegido una temática referente y el papel pierde calidad la cupcakes ya no se ve igual de bonita. Para nosotros es igual de importante la parte comestible como la capsula. Porque esmerarte tanto en hacer pequeñas delicias, y que el papelito se vea deslucido… da rabia.
Total , que con la duda de los clientes hicimos una prueba con las cápsulas más económicas que vendemos para ver su resistencia(además de parecerme de las mas monas, el diseño es tan romántico…)
Esta receta sirve para las cupcakes porque no sube apenas la masa y son idóneas para luego decorarlas con fondant o buttercream.
Ahh, también hicimos una comprobación más: con las flaneras de silicona y su antiadherencia.
Pusimos la masa directamente, sin papelito, y sin ningún producto que favorezca la antiadherencia tipo mantequilla o los sprays (que en ya en otro post he hablado) ,y desmoldarlo fue sencillisimo!!
Os pongo la receta para que la tengáis:
250 gr de harina ,- 250 gr de azúcar,- 75 ml de aceite de girasol,- 125 ml de nata,- 1 sobre de levadura royal,- 3 huevos,La ralladura de 1 limón
Total que puse casi todas las magdalenas con su papelito y como soporte estas flaneras de silicona maravillosas que vendemos en packing de 12 unidades a 9.60 € . También hice algunas de color rosa, para mostrar como teñir masas sin que las altas temperaturas desmejoren la apariencia, esto se consigue usando una buena marca de colorante alimenticio en nuestro caso son los de la marca Wilton.
Aquí os muestro las rosas, la verdad es que son monisimas! Y este es el resultado, ya sabeis horno a 180 grados durante unos 12-15 minutos!
Veis como se ha desmoldado sin ningun problema! Me encanta vender cosas que de verdad funcionan!
Y lo que quería mostraros en este post era la resistencia de la capsula, intacta!! no ha perdido color, ni la grasa de la receta ha perjudicado el color ni se ha transparentado… igual de bonitas como antes de pasar por el horno. En fin una maravilla!!