El postre de una boda es un detalle imprescindible en cualquier enlace, sobre todo por la tradición de que los novio la corten juntos como símbolo de su unión eterna.
Desde Casa Joven Sweet te proponemos algunos consejos que te ayudarán a elegir la tarta perfecta y con la que todos los invitados quedarán encantados.
- El Sabor debe gustar a todo el mundo: El sabor de la tarta al final es lo que realmente importa, por ello te aconsejamos que no elijas sabores extraños.
- Personalízala a vuestro gusto: Decantaros por símbolos personales importantes para vosotros, por ejemplo si sois amantes de los animales, elegid algunas figuras acordes a ese tema. Sorprenderéis a mas de uno.
- Una opción a tener en cuenta: La tarta falsa. Solo si elegís una tarta con varios pisos, se trata de que el piso superior que cortéis juntos sea falso, por si hay algún problema que no se destroce la presentación para los invitados.
- Lo último: Las tartas fondant. Opción de lo más demandada en la actualidad, debido a su grandísima versatilidad, con la pasta de azúcar se pueden hacer millones de figuritas para todos los gustos.
- Según la época del año: Si celebráis la boda en verano, podéis decantaros por sabores más frescos y menos pesados como los cítricos, mientras que en invierno un tipo coulant de chocolate fundido será la mejor opción.
- Naked cake: son las tartas sin ningún tipo de recubrimiento, con el bizcocho o lo que elijáis al descubierto. Este tipo de tartas están de moda sobre todo en el caso de celebraciones al aire libre.
- El asesoramiento es imprescindible: Casa Joven Sweet cuenta con una amplia experiencia en la creación y modelado de tartas, donde te podremos asesorar y ayudarte a conseguir la tarta perfecta para tu boda.