Día de la madre 2023, sorpréndela decorando tus postres con nuestro papel de azúcar.
Por que sus besos lo curan todo, por darte los mejores consejos, por encontrar lo que ya has dado por perdido…
Con nuestro papel de azúcar Día de la madre, vas a encontrar la mejor forma de sorprender sin duda a quién más te quiere. Decora tus postres, tartas, galletas o lo que se te ocurra con la imagen que más te guste. Es papel de azúcar 100% comestible sin gluten,
No te resultará difícil elegir entre nuestros diseños con motivos del Día de la madre, pero si tienes una imagen que te gusta mucho, nos la puedes adjuntar desde aquí, o traerla impresa y te la escaneamos.
La forma de conservar el papel de azúcar es sencilla. Nosotros le entregaremos el papel de azúcar metido en una bolsa con zip, lo único que debes hacer es guardarlo en un lugar sin luz y seco, como por ejemplo un armario de la cocina. El papel de azúcar caduca a los 6 meses pero debe de tener en cuenta que es tinta comestible y los colores pueden perder calidad con el paso del tiempo.
Estos son los ingredientes del papel de azúcar: almidón(E1422 E1412), maltodextrina, glicerina, azúcar, agua, estabilizantes (E414, E460i), dextrosa, emulsionantes (E435, E491, E471), colorante alimenticio (E171), saborizante (vainilla), conservantes (E202, E330).
¿Por qué elegir Casa Joven Sweet para tus impresiones en papel de Azúcar?: Para empezar, tanto nuestro papel de azúcar, como la tinta que utilizamos no lleva gluten. Además damos un plazo de entrega de 24 horas, si quieres te la enviamos a tu domicilio, o si lo prefieres puedes pasar a recogerla en cualquiera de nuestras cuatro tiendas.