Papel de azucar Navidad en Casa Joven Sweet.
papel de azucar navidad

Celebra y disfruta estas fechas con nuestro papel de azucar Navidad. Para empezar podrás darle color a estos días tan especiales decorando tus postres navideños.  Ya sea una tarta, una galleta, o lo que se te ocurra. Porque el nuestro es papel de azúcar comestible sin gluten. Por lo tanto, elije la imagen que más te guste o utiliza tu propio diseño. Nosotros te lo imprimimos con tinta comestible sin gluten.

No te resultará difícil elegir entre nuestros diseños con motivos navideños, aunque en realidad, si tienes una imagen en la que estás pensando, tenemos una solución también. Por suerte esa imagen que te gusta mucho, quizás una foto de tu ser más querido, nos la puedes adjuntar desde aquí, o traerla impresa y te la escaneamos.

Además podrás elegir los tamaños y cortes que quieras de esa imagen que hayas elegido. Incluso varias imágenes en un mismo papel de azucar para decorar tus galletas, por ejemplo. O tal vez prefieras un tamaño más grande, circular o rectangular, si estás pensando decorar un bizcocho o una tarta con papel de azucar.

¿Por qué elegir Casa Joven Sweet para tus impresiones en papel de Azúcar?: Para empezar, nuestro papel de azucar no lleva gluten, y por supuesto, la tinta que usamos para imprimir todas las imágenes también es tinta comestible sin gluten. Además damos un plazo de entrega de 24 horas, y si quieres te la enviamos a tu domicilio. Si lo prefieres, puedes pasar a recogerla en cualquiera de nuestras cuatro tiendas. Por lo tanto, Casa Joven Sweet es tu tienda de papel de azucar. Haz clic aqui y elige tu opción.

Papel de azucar Navidad es sinónimo de alegría, color y felicidad para estas fechas tan especiales.