CURSO GALLETAS DECORADAS

Curso de decoración de galletas con fondant y glasa Real . Cada alumno decorará 4 galletas que luego te llevarás a casa.

Haremos glasa real, utilizaremos diferentes boquillas para decorar las galletas, y también decoraremos con fondant. Es un curso muy divertido donde tendrás a tu disposición un montón de herramientas y utensilios super chulos para dar los efectos y trucos de decoración de galletas.

Trabajarás la glasa con dos texturas diferentes integrando colores para ver lo divertido y todas las posibilidades que tiene.

* En Casa Joven Sweet nos tomamos muy en serio los protocolos de seguridad, y cumplimos con toda la normativa referente a higiene, distanciamiento, número de personas, etc., dando el mejor servicio a nuestros clientes y alumnos en nuestros cursos de repostería. Somos una de las Escuelas de Repostería Creativa con mejores instalaciones de la ciudad de Madrid.

Al abonar el importe total se formalizará la reserva. El importe del curso no se devuelve en caso de cancelación por el alumno. Todos los materiales están incluidos en nuestros cursos.

Fecha

01 Jun 2022
Eventos pasados

Hora

10:15 - 13:15

Coste

39,90€