CURSO GALLETAS DECORADAS NIVEL 2

Curso de decoración de galletas con  glasa Real. Pasamos de nivel para perfeccionar la técnica con la glasa real.

Cada alumno decorará 4 galletas que luego te llevarás a casa.

Haremos glasa real, utilizaremos diferentes boquillas para decorar las galletas. Es un curso muy divertido donde tendrás a tu disposición un montón de herramientas y utensilios super chulos para dar los efectos y trucos de decoración de galletas.

Trabajarás la glasa con texturas diferentes integrando colores para ver lo divertido y todas las posibilidades que tiene.

* En Casa Joven Sweet nos tomamos muy en serio los protocolos de seguridad, y cumplimos con toda la normativa referente a higiene, distanciamiento, número de personas, etc., dando el mejor servicio a nuestros clientes y alumnos en nuestros cursos de repostería. Somos una de las Escuelas de Repostería Creativa con mejores instalaciones de la ciudad de Madrid.

Al abonar el importe total se formalizará la reserva. En caso de no asistencia se buscará otra fecha disponible para que no pierdas la clase pero te pedimos por favor que nos avises.

Todos los materiales están incluidos en nuestros cursos.

Tags:

Fecha

26 Jul 2023
Eventos pasados

Hora

10:15 - 13:15

Coste

39,90€

Localización

Escuela Alcalá
Calle de Alcalá, 180
Escuela