curso presencial tarta dripcake

CURSO TARTA DRIPCAKE

Curso  Tarta Dripcake ¿A qué ya se te está haciendo la boca agua?

La TARTA DRIPCAKE es una tarta sencilla y con resultados muy espectaculares, serán tres horas de máxima productividad.
En este curso presencial Tarta Dripcake aprenderás a realizar la masa y a hornear el bizcocho para posteriormente rellenarlo por capas con una deliciosa crema.
Te enseñamos a cubrir el bizcocho realizando la técnica de  con bordes perfectos y a continuación  técnica de chorreado de chocolate con efecto “Drip”, tan de moda en el mundo de la repostería.
Para culminar se decora la tarta con chocolatinas o frutas.

Durante el curso se hornea un único bizcocho pero a cada alumno se le entrega otro previamente horneado por nosotros para que no haya tiempos de espera. Queremos que aproveches el tiempo al máximo y por eso dispondrás de tu propio material para trabajar. Cada alumno decora y cubre su propia tarta que luego se lleva a casa.

Duración: 3 horas y cuarto.

* En Casa Joven Sweet nos tomamos muy en serio los protocolos de seguridad, y cumplimos con toda la normativa referente a higiene, distanciamiento, número de personas, etc., dando el mejor servicio a nuestros clientes y alumnos en nuestros cursos de repostería. Somos una de las Escuelas de Repostería Creativa con mejores instalaciones de la ciudad de Madrid.

Al abonar el importe total se formalizará la reserva. El importe del curso no se devuelve en caso de cancelación por el alumno. Todos los materiales están incluidos en nuestros cursos.

 

Fecha

11 Feb 2023
Eventos pasados

Hora

10:30 - 14:00

Coste

45,00€