CURSO TARTA LAYER UNICORNIO

Curso de tarta Layer unicornio, te enseñaremos a hacer un bizcochos con capas de colores , montarlo y rellenarlo con crema además te enseñaremos a cubrirlo sin arrastrar miga uno de los errores mas comunes en la elaboración de tartas.

Haremos la crema de relleno en clase y merengue suizo para decorar. Unos ejercicios de técnica de manga pastelera con boquillas de estrella y aprenderás a utilizar la manga pastelera correctamente . Ejercicios de posición , ángulo y presión para que puedas experimentar diferentes dibujos con la misma boquilla.

Preparación de maga pastelera con diferentes colores y salido de doble color de crema par el efecto unicornio.

Entrega de dossier con recetas.

Teoría y práctica con fondant para montar los detalles de orejas y cuerno. Pintura sobre fondant en color dorado del cuerno.

Montaje de la tarta unicornio. Déjate maravillar por esta fantástica tarta.

* En Casa Joven Sweet nos tomamos muy en serio los protocolos de seguridad, y cumplimos con toda la normativa referente a higiene, distanciamiento, número de personas, etc., dando el mejor servicio a nuestros clientes y alumnos en nuestros cursos de repostería. Somos una de las Escuelas de Repostería Creativa con mejores instalaciones de la ciudad de Madrid.

Al abonar el importe total se formalizará la reserva. El importe del curso no se devuelve en caso de cancelación por el alumno. Todos los materiales están incluidos en nuestros cursos.

Reservar evento

Plazas disponibles: 10
Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
Tags:

Fecha

01 Oct 2022

Hora

10:30 - 14:00

Coste

55,00€

Localización

Escuela Alcalá
Calle de Alcalá, 180
Escuela
RESERVAR PLAZA