Curso tartas fondant para adolescentes

TARTA FONDANT PARA ADOLESCENTES

Estamos entusiasmados con este curso de tarta fondant para adolescentes que hemos preparado especialmente para todos los chicos y chicas que les encanta la repostería y tienen unas ganas increíbles de aprender a hacer tartas fondant. No tienes que preocuparte de nada porque nosotros nos ocupamos de todo todos los materiales están incluidos.

Cada alumno tendrá a su disposición un bizcocho hecho por nosotros y a partir de ahí manos a la obra!!!

Comenzaremos haciendo una rica crema con la que cubrir y rellenar el bizcocho, os enseñaremos a cortarlo perfecto para rellenarlo y nivelarlo bien. Trabajamos con fondant con lo que todos los truquitos de fondant y técnica de uso, os los vamos a enseñar! cubriremos la tarta con fondant e iremos dando sentido a nuestra tarta decorada con la supervisión de una profe estupenda!

Atrévete y ven a uno de nuestros curso de tartas fondant para chavales entre 12 y 18 años!  Queremos crear un ambiente divertido, distendido y joven!

El aforo es limitado y seguimos todas las medidas de seguridad. Tendréis gel hidroalcohólico a vuestra disposición y cada alumno tiene su propio material.

 

 

 

Reservar evento

Plazas disponibles: 9
Las entradas de están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.
Tags:

Fecha

20 Abr 2024

Hora

10:30 - 14:00

Coste

49,90€

Localización

Escuela López de Hoyos
López de Hoyos, 69
RESERVAR PLAZA