Impresiones en papel de azucar o papel comestible

Para nosotros lo más importante es la CALIDAD de la IMPRESIÓN, por eso solo empleamos papel de azúcar comestible sin GLUTEN, no obleas.

Las diferencias son notables:

PAPEL DE AZUCAR

  • Tiene un ligero sabor a vainilla.
  • Los colores más vivos.
  • Flexible, por eso se adapta muy bien a cualquier superficie.
  • Su imagen es mejor.

LA OBLEA

  • Su sabor es neutro.
  • Los colores más apagados.
  • Por ser muy rígida la adaptación es peor.

Recomendamos siempre el papel de azúcar que empleamos nosotros tamaño A4, igual al folio. Cuya formula es: almidón(E1422 E1412) maltodextrina, glicerina, azúcar, agua, estabilizantes (E414, E460i), dextrosa, emulsionantes(E435,E491,E471) colorante alimenticio (E171) saborizante (vainilla), conservantes (E202, E330).

 

SOLO NOSOTROS

aprovechamos toda la hoja de papel de azúcar para decorar tartas y galletas,
de esta manera podrás decorarlas con una sola impresión.

El nacimiento de nuestro primer bebé es lo más importante, jamás olvidaremos todos los detalles de los primeros días.

Podemos manifestar nuestros sentimientos regalando unas galletas personalizadas, con la madre cogiendo por primera vez a su niño o niña a todas las personas que con cariño han venido a felicitarnos.

La madre se sentirá muy feliz al ver la tarta con la imagen abrazando a su bebé.

En la vida hay otros muchos acontecimientos donde poder manifestar nuestra alegría. Por eso queremos mostrarte lo sencillo que es decorar tartas y galletas con papel de AZÚCAR en el siguiente vídeo:

Tarta nacimiento con papel comestible

Galletas Decoradas con Papel comestible

Si estabas buscando dónde imprimir en papel de azúcar en Madrid la foto de tu hijo o hija, el escudo de tu equipo favorito, tu héroe preferido, o cualquier motivo que se te ocurra, sin duda alguna has dado con la tienda perfecta: Impresiones en papel de azúcar Madrid en Casa Joven Sweet.

Tu papel de azucar comestible para decorar tartas, galletas o lo que se te ocurra. Porque puedes darle un toque de color con papel comestible a tus celebraciones, cumpleaños, primera comunión, bodas.. ya que tenemos diseños prehechos donde elegir, o tu propia imagen en formato jpg, que además nos podrás adjuntar durante el proceso. También nos puedes indicar un texto y lo añadimos a tu imagen.

Como decorar una tarta con papel de azúcar

Cómo pegar papel de azúcar sobre fondant

Haz tu foto Comestible en el momento!!!

Somos especialistas en impresiones comestibles