galletas papel azucar comunionPapel de azucar para Primera Comunión

Llega la primavera, con ella las comuniones de nuestros hijos. Muchas veces no sabemos que detalle podemos regalar a nuestros invitados. Desde Casa Joven te proponemos que utilices nuestro papel de azucar para primera comunión. Es la mejor opción para decorar las galletas que puedes ofrecer como detalle para los invitados de la Primera Comunión de tus hijos. También es ideal para decorar las mesas donde os sentareis.

Con nuestro papel de azúcar 100% comestible sin gluten, sorprenderás a quién más quieres.

No te resultará difícil elegir entre nuestros diseños con motivos de Primera Comunión, pero si tienes una imagen que te gusta mucho, nos la puedes adjuntar desde aquí, o traerla impresa y te la escaneamos.

La forma de conservar el papel de azúcar es sencilla. Nosotros le entregaremos el papel de azúcar metido en una bolsa con zip, lo único que debes hacer es guardarlo en un lugar sin luz y seco, como por ejemplo un armario de la cocina. El papel de azúcar caduca a los 6 meses pero debe de tener en cuenta que es tinta comestible y los colores pueden perder calidad con el paso del tiempo.

Ingredientes papel de azúcar: almidón(E1422 E1412), maltodextrina, glicerina, azúcar, agua, estabilizantes (E414, E460i), dextrosa, emulsionantes (E435, E491, E471), colorante alimenticio (E171), saborizante (vainilla), conservantes (E202, E330).

¿Por qué elegir Casa Joven Sweet para tus impresiones en papel de Azúcar?: Para empezar, nuestro papel de azúcar no lleva gluten, y por supuesto, la tinta que usamos para imprimir todas las imágenes es tinta comestible sin gluten. Además damos un plazo de entrega de 24 horas, y si quieres te la enviamos a tu domicilio, o si lo prefieres puedes pasar a recogerla en cualquiera de nuestras cuatro tiendas.