Talleres y cursos Halloween

Talleres y cursos Halloween

Talleres y cursos Halloween

Halloween está apunto de llegar y en Casa Joven Sweet estamos preparando unos estupendos talleres y cursos para los más peques y para los no tan pequeños.Como sabemos que os encanta hacer cupcakes, galletas decoradas y tartas fondant, tenemos listos cursos especiales con la temática Halloween.Apuntaros ya a uno de nuestros cursos Halloween:

  • En los de Cupcakes Halloween

Preparamos los cursos con el cariño y dedicación que se merecen. Se desarrollarán el viernes 29 y sábado 30 de octubre y peques. La decoración se hace con fondant y manga pastelera dos técnicas muy divertidas que permite desarrollar la imaginación y su concentración mientras se divierten.Además tenemos disponible todos los utensilios de cocina y repostería para hacer cualquier postre que se te ocurra.

  • En los de Galletas de Decoradas Halloween

Pasareis un rato inolvidable realizando este taller de decoración de galletas con fondant y glasa real. Los niños se lo pasan en grande decorando galletas con un montón de herramientas, colores, texturas. ponemos a su disposición cortadores de galletas, rodillos, fondant, purpurinas… todo esto les fascina. y crearemos personajes muy divertidos de halloween, dejaremos que su imaginación fluya. Una actividad que además de ser muy divertida para ellos, pueden aprovechar para ayudarles como tarea de concentración, expresión de su imaginación…

  • En el curso de Tarta fondant Halloween

Te enseñamos a hacer una tarta como la de arriba. Nivelar, cubrir y decorar con fondant totalmente práctico. Cada alumno hace su propia tarta y luego se la puede llevar a casa. Técnica en el uso de fondant, trucos y diversión en un ambiente distendido. Además disponemos de todas las herramientas y utensilios necesarios de repostería y será muy fácil encontrar todo lo que necesites para hacer esta y otras pasteles.

Echa un vistazo aquí a nuestro calendario y apúntate y reserva tu plaza para estos cursos y talleres tan divertidos.