Han llegado los nuevos cursos de modelado de figuras con fondant. Después de la gran demanda que hemos tenido en Casa Joven hemos diseñado un nuevo calendario con cursos de modelado con fondant de figuras. Va a ser fascinante este 2019 en el que os iremos sorprendiendo con cursos de diferentes personajes de disney para que aprendáis a hacer todas las figuras que os podáis imaginar. En  Casa Joven enseñamos técnicas de profesionales y queremos compartirlas con vosotros, técnicas  a la altura oejores de aquellas que se dan en las grandes escuelas.  Es un momento genial para aprovechar esta gran oferta que te damos la oportunidad en Casa Joven de aprender. Son ya ms de 8 años los que nos avalan en el mundo de la repostería creativa. Por Casa Joven  han pasado grandes profesionales y siempre todos nuestros alumnos se van contentísimos.

Por eso adelantamos uno de los cursos de modelado con fondant al próximo día 15 diciembre del 2018 a las 10am. en nuestra escuela de calle lópez de Hoyos 69 .

Lady Bug, la superheroína de niños y niñas llega a Casa Joven para ser modelada en pasta de azúcar.¿ Quieres realizar esta fabulosa muñeca?  En este curso aprenderéis a realizar las partes del cuerpo (Torso, Brazos; Piernas, Manos) dando movimiento a cada una de ellas, logrando el realismo que marca la diferencia en este tipo de trabajo.
Además podremos  cubrir la esfera de poliestireno para realizar la cara de la Lady! Esta técnica es de suma importancia ya que minimiza el peso de la figura.
Ven a divertirte con nosotros y emprende un nuevo camino lleno de magia como lo es el Modelado de Figuras en pasta de azúcar.

Un curso lleno de técnica e ilusión.

Durante todo el 2019 vamos a impartir cursos muy interesantes de modelado es importante comenzar desde el principio parar tener todos los conocimientos básicos en modelado de figuras y poder avanzar en nivel, superación y dificultad.  Si quieres inscribirte entra en el calendario de cursos de Casa Joven en el apartado cursos y pincha en el día y curso deseado. Cualquier duda que tengas puedes consultarla directamente con nosotros al 91 411 2894 o 91 725 87 38 estaremos encantados de poder resolver las dudas!

Te esperamos en el curso de modelado de figuras Ladybug!